Concurso de Patchwork organizado por las escuelas-taller Nou Art y El Talleret y por el Excmo Ayuntamiento de Castell d'Aro. En esta página encontrareis toda la información necesaria para poder participar en el concurso, en los talleres... así como imágenes de anteriores ediciones y de las labores premiadas
miércoles, 24 de junio de 2009
viernes, 12 de junio de 2009
CONCURSO EXPOSICIÓN DE PATCHWORK DE CASTELL-PLATJA D'ARO
Ya hemos inagurado la exposición de patchwork que tenemos en el castillo de Benedormiens, en el precioso pueblo de Castell d'Aro.
Parece que todo va sobre ruedas, yo personalmente me siento muy orgullosa de como ha quedado la exposición, de todas las fantasticas obras que estan expuestas en el castillo, que nos han llegado de distintos puntos de España.
Mi agradecimiento a este Ayuntamiento de Castell-Platja D'aro por lo fácil que ha sido trabajar con ellos. También quiero dejar constancia del gran apoyo que he recibido por parte de Eulalia Ubach (directora de Labores del Hogar) y de Pepa Pellicer. Ellas han sido parte de nuestro jurado, junto con Kati Corominas (regidora de cultura).
Mi agradecimiento para todos los colaboradores que gracias a sus aportaciones hemos podido organizar los obsequios para las ganadoras de este concurso.
Ganadoras:
Premio al mejor quilt: Brigit Aubesa Bell-Lloch
Premio al mejor acolchado a mano: Manoli Lozano
Premio al mejor acolchado a máquina: Alicia Miguel
Premio al diseño más original: Marisol Sauras.
Premio a la mejor aplicación: Àngels García Prats
Premio a la mejor obra por votación popular.
Fueron muchas las que participaron en la exposición (80 obras). El jurado reconocio que no tuvo un trabajo sencillo para escoger a las galardonadas, ya que el nivel era muy alto. Por lo cual, tuvimos que otorgar 5 menciones especiales:
Ganadores (menciones especiales):
Florinda Guitart
Montse Moreno Troyano
Casti Ramo Rodriguez
Mari Pérez Escolano
Ana Mª Morera
Bueno me gustaría aprovechar esta ocasión, para animaros a que empeceis a trabajar en vuestro nuevo proyecto para el próximo año, ya que una buena obra no se puede hacer en dos meses.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)