viernes, 24 de abril de 2009

CONCURSO EXPOSICIÓN DE PATCHWORK

Hola de nuevo, después de tanto tiempo hemos podido recuperar el blog.

Me gustaría comentar todo lo que ha sucedido durante este tiempo que no hemos podido actualizar: nuevos proyectos, eventos a los que hemos asistido, concursos,...

Hoy para empezar con el hilo, quiero informaros y animaros a participar en el concurso de Patchwork que se celebrará en Castell d'Aro.

Bases del concurso:

1. Participación abierta a cualquier persona que se ajuste a estas bases.
2. Técnica de Patchwork: libre.
3. Cada participante podrá presentar una única pieza no inferior a 80 cm2.
4. Cada obra llevará una etiqueta identificativa de quilt con el título y los datos del concursante cosida en la parte inferior del reverso de la pieza.
5. No será aceptada ninguna pieza enmarcada o con cristal.
6. La obra deberá llevar en el reverso superior una manga de 10cm de ancho para colgar el quilt.
7. Las obras deberán presentarse en la Concejalía de Cultura, calle Mn Cinto Verdaguer, 4. 17250 Platja d'Aro; de lunes a viernes de 8 a 15h. Fecha límite: 20 de mayo a las 15 horas. No podrán participar ni serán expuestas las obras presentadas con posterioridad a esta fecha.
8. Las obras podrán recogerse en la Concejalía de Cultura del 1 al 15 de julio. Horario: de 8 a 15 h.
9. El envío y recogida de obras irá a cargo de los participantes y deberán estar correctamente embaladas.
10. Las obras estarán expuestas en el Castell de Benedormiens del 6 al 28 de junio: Horario: fines de semana y festivos de 11 a 13h. y de 17 a 20h.
11. Las obras participantes en el concurso podrán ser publicadas en la revista Labores del Hogar.
12. Los trabajos podrán ser fotografiados y repodrucidos en cualquier formato haciendo constar el nombre de la obra y su autor.
13. Jurado: estará formado por un mínimo de 3 personas del mundo de la cultura, la moda y la prensa.
14. El jurado examinará las obras presentadas, deliberará y plasmará su veredicto en acta.
15. Veredicto y entreega de premios: sábado 6 de junio a las 18h. coincidiendo con la inaugura´ción de la exposición en el Castell de Benedormiens. Todos los premios se entregarán el día 6 de junio excepto el premio a la votación popular que se entregará una vez finalizada la exposición. La Concejalía de Cultura realizará el recuento de votos de los visitantes.1
6. El veredicto del jurado será inapelable.
17. Premios: material y utensilios para patchwork. Uno de los premios consistirá en 1 fin de semana de julio de 2009 para 2 personas (AD) en el Hotel la Terrassa de Platja d'Aro.*Premio al mejor quilt.*Premio al mejor acolchado a mano.*Premio al mejor acolchado a máquina no industrail.*Premio al diseño más original.Premio a la mejor aplicación.*Premio de la votación popular.
18. La participación en el concurso implica la aceptación íntegra de estas bases y la conformidad con el veredicto del jurado.

EXTRACTO DE LAS BASES APROBADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, 5 DE MARZO DE 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario